lunes, 1 de agosto de 2011

Pensamiento para mi Mami

Mamita hermosa te queremos mucho mi hermanita y yo.

Antes que nada queremos disculparnos mi hermanita y yo, por todas las molestias que has tenido desde antes que nosotras llegáramos a este mundo.

Y llegamos a este mundo, gracias al inmenso amor que se tienen mi papi y tu, no debe ser fácil llevarnos en tu vientre nueve eternos meses, con todo tipo de achaques molestias, cambios hormonales y de estado de animo y el peso extra, así como también cuando nosotras nos estiramos y te damos pataditas.

Se también lo que sufriste cuando decidimos venir a este mundo, pues fueron partos muy dolorosos y de mucho tiempo.

Pero cuando te vi por primera vez me encanto tu sonrisa, eres una mama muy hermosa y buena, por eso decidimos mi hermanita y yo, venir a bendecir el hogar de ustedes y de mis abuelitos.

Ustedes nos dan muchísimo amor, tu, mi papi, mi tía y mis abuelitos.

Mami yo se que la carga y las molestias que te damos son muchas y muy pesadas, pues estas tu solita atendiéndonos día y noche las 24 horas del día, porque mi papi se tuvo que ir a otra ciudad a trabajar, porque aquí no encontraba trabajo.

Yo apenas voy cumplir un año y nueve meses de vida y mi hermanita va a cumplir siete meses y la mera verdad aun estoy muy chiquita, para ayudarte aunque sea un poco con tu tarea de atendernos y cuidarnos, pero en cuanto cumpla mis dos añitos, te voy ayudar a cuidar a mi hermanita, pues ya voy a ser una niña muy grandota, para que ya no te desesperes, por querer cuidar a las dos y no te canses.

Mamita hermosa, mi hermanita y yo no te pagaremos tus atenciones y cuidados, con oro, diamantes, tesoros, riquezas y bienes materiales, pero si te pagaremos, con muchos besos, sonrisas, caricias, nuestros primeros pasos, nuestra primera palabra,(yo dije papi y mi hermanita dijo mami), nuestra primera travesura, nuestra primera gracia.
Cuando seamos grandes, quiere agradecer tus cuidados, con mi primer garabato, con mi primera estrellita en la frente, porque me porte bien en la escuela, por mi primer diez, con mi primer certificado, con mi ingreso a la prepa y después a la universidad, quiero ser doctora, para curarte y cuidarte cuando este viejita y regresar en algo las atenciones y cuidados que nos das a mi hermanita y a mi.

Mami se me olvidaba, me dice Lety(así se llama mi hermanita), que se despierta en la madrugada a platicar, porque los angelitos le dicen que están cuidando a mi papi y le cuentan como lo cuidaron, es lo que te platica en la madrugada mami, pero tu no le entiendes, dice que mi papi nos quiere mucho y que se porta bien.

Bueno mami, es todo lo que quería decirte, no te enojes ni te desesperes, que ya pronto cumplire mis dos añitos para ayudarte.

MAMI MI HERMANITA Y YO TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.


1 comentario:

  1. Aah que bonita carta! De los sentimientos más puros y hermosos que hay en el mundo! El amor entre hijas y madre! Eso es un verdadero tesoro! Felicidades a toda la familia y que las bendiciones de Dios los cubran y protegan por siempre!

    ResponderEliminar