domingo, 7 de agosto de 2011

Diario De Un Desempleado: capitulo 1

Antecedentes:

Antes que nada quiero decirles que todo lo que relato y describo a continuacion, sucedió realmente, es parte de mi vida, nada mas cambio algunos nombres o detalles para no afectar a inocentes o personas que puedan sentirse afectadas por mis relatos.

Mi vida comenzó un 10 de Mayo de 1960, nací en Guadalajara,Jalisco Mexico, soy el menor de una familia de 10 hermanos.

Les escribo esto, por el inmenso amor que siento por mi familia, ese es el motor que me impulsa a seguir adelante para ofrecerles un mejor futuro, sin escatimar esfuerzo para darles el nivel de vida que se merecen.

Yo en la actualidad tengo 51 años, soy pasante de una licenciatura, fui maestro, tuve una tienda de abarrotes, tuve un taxi, he escrito columnas de opinión, siempre me he dedicado a las ventas, y así fue como empece hacerme de un capital.

Mi historia:
Después del fracaso de un matrimonio que duro 23 años y con tres hijos, quede devastado, es muy difícil sobreponerse a una situación de este tipo.

A mi ex-esposa, la conocí en la escuela en donde impartí clases, yo fui su maestro, en aquel entonces tenia 21 años, en la flor de la inmadurez y de la vida.

El día de nuestra boda, me dejo plantado en el altar y tuve que ir por ella, ella pensaba dejarme plantado en definitiva, ese día ardió Roma, mi hermana y mi cuñado en aquel entonces, me acompañaron para ir por la fugitiva, e hicieron un desgarriate(desastre) en la casa de mis exsuegros, amenazaron a mi exsuegro con una navaja y este saco una pistola y a mi me toco que me apuntaran a la cabeza, pero todo esto se los contare con mas detalle mas adelante.

Pues bien después del divorcio, tenia seis meses de cambio total de vida y por la naturaleza de mi divorcio mi autoestima estaba por los suelos.

Cansado de sufrir y no encontrar paz en mi alma, le pedí al creador que me diera una solución a mi problema, cruzaba el desierto en mi camioneta entre Monclova a San Pedro de las Colonias en el Estado de Coahuila.

Cuando llegue a la ciudad de Torreón, visite a un cliente, que tiene una refaccionaria y para variar el dueño de la refaccionaria no estaba, por lo que me quede a esperarlo.

Cuando estaba platicando con un empleado de la refaccionaria, apareció ante mis ojos, la mas hermosa criatura celestial, que Dios nuestro señor creo para deleite de los mortales, ¡Dios mio, dejaron abiertas las puertas del cielo y los ángeles están escapando!, fue lo que pensé en voz alta.

Su bello rostro, estaba enmarcada por un larga y hermosa cabellera, su cuerpo perfecto, una cinturita, su piel de nacar, sus carnosos labios, sus hermosisimos ojos, su perfecta nariz, sus curvas un deleite para los ojos.
Al caminar parecía que flotaba, que hermosa forma de caminar, paso junto a mi y su esencia me cautivo, la hermosa luz de su interior ilumino mi ser, (pensé gracias dios mio por escuchar mis suplicas).
Si han escuchado el amor a primera vista, eso exactamente me sucedió, me enamore al instante.
(Recuerdo cuando cursaba el 4to. año de primaria, seguía de lejos a una muchacha que estaba en 6to. grado, parecida físicamente a ella, por mi timidez de ese entonces, nunca pude expresar mis sentimientos).

Le pregunte al empleado de la refaccionaria, si ella no tenia compromiso alguno y me contesto que no, que es una muchacha muy seria y siempre se da su lugar.

Cuando ella entro a la refaccionaria, la seguí pero no pude hablarle, porque regreso mi timidez en ese momento, me puse muy nervioso y no pude abordarla.

Mañana continuare mi relato, ¿que acontecerá?, ¿podre hablarle al amor de mi vida?, no se pierdan esta hermosa historia de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario