jueves, 18 de agosto de 2011

Diario De Un Desempleado: capitulo 6

El Noviazgo III

Hay veces, que las circunstancias y nuestro destino, nos llevan por caminos muy diferentes y lejanos, el descubrir al amor de mi vida en otro estado y muy lejano de mi tierra natal, fue muy complicado y difícil.

Lo digo por el hecho de la triste y dolorosa separación, cada que tenia que regresar a mi tierra natal a cumplir mis compromisos comerciales.

Estar con mi novia, es un sueño hecho realidad, me siento pleno y feliz, pero la separación es lo que mas duele y lastima, ¿como podía hacerle para sentirme cerca de ella?, únicamente por teléfono.

De ahí nació mi inspiración, necesitaba expresar y comunicarle todo lo que sentía por ella, comencé con un simple mensaje de amor y termine(de hecho aun le sigo escribiendo mensajes de amor, porque nuevamente estamos separados, por cuestiones de trabajo) escribiéndole mas de 2000 mensajes de amor, que ella guarda amorosamente en su PC(De ahí precisamente, nace el nombre de este blog, 1000 pensamientos al amor).

Cuando regresaba a la ciudad de Torreón, la esperaba a que saliera de su trabajo y la llevaba a cenar, al cine, nos pasábamos horas platicando de nuestros sueños y proyectos.

Yo cada día mas enamorado de ella, y sabiendo que había encontrado al amor de mi vida, cosa que todo ser en el planeta busca con anhelo y desesperación, como a los seis meses de iniciado nuestro noviazgo, le pedí que nos casáramos.

Si para iniciar nuestro noviazgo, fue muy rápido, para lograr que aceptara casarse conmigo fue muy difícil y eterno.

Se imaginan, las despedida se hacían cada vez mas dolorosas, yo no quería separarme de Angélica nunca.

Mi ser necesita la vibración de su alma para sentirme pleno y en armonía con el universo, ella es mi alma gemela, mi complemento.

Dios nos guió para encontrarnos y acatar sus designios.

Mi gran desesperación, porque ella no aceptaba el compromiso del matrimonio, pero mi amor por Angélica es infinito, pero eso se los cuento en el siguiente capitulo.

Siguiente capitulo: El compromiso



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada