domingo, 14 de agosto de 2011

Mi Complemento

Amor mio desde que Dios nuestro señor, cruzo nuestros destinos, he descubierto nuevos dones en mi persona, que no sabia que existieran, tu has logrado hacer de mi un mejor ser.

Desde que te conozco, no sabia lo que era suspirar y cada que te veo, suspiro.
Contigo supe lo es que la felicidad absoluta, a tu lado he descubierto que se puede llorar, pero de dicha y alegria, he descubierto que nuestros corazones laten en una sola vibración, que a pesar de las distancias me siento tan unido y cerca de ti como si estuviera a tu lado.
Lo que hace el amor, rompe las leyes de la física en todos los sentidos.

Tu, eres la musa de mis pensamientos, tu sola presencia inspira los mas hermosos y sublimes sentimientos, con tu sola esencia logras que emerja el ser de luz que habita en mi interior, logras hacer de mi un mejor ser humano en todos los sentidos.

Gracias por ser el complemento, que mi alma y mi ser necesitaban, gracias por existir y estar a mi lado, TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario