miércoles, 10 de agosto de 2011

Diario De Un Desempleado: capitulo 4

El Noviazgo:

Pues bien les contaba, que Angelica había aceptado iniciar una relación conmigo.

Estuvimos platicando de muchas cosa en el café, yo maravillado y extasiado admiraba cada uno de sus gestos y su admirable y esplendorosa belleza, la tome de la mano y la fui a dejar a su casa, nos despedimos con un beso en la mejilla.

Cuantas ilusiones, cuantos proyectos, cuantas esperanzas, cuantas alegrías, forje en este nuevo amor, el amor de mi vida.

Me regrese a Guadalajara por mis compromisos laborales, y apure las actividades para regresar lo mas pronto posible a Torreon, con el amor de mi vida.

Le llame y empezo nuestro noviazgo en diferentes ciudades, yo en Guadalajara y ella en Torreon, a veces durabamos 4 horas hablando, otras mas y otras menos, iniciamos un noviazgo con casi 700 km de por medio.

Todo el camino me fui cantando de felicidad.

En cuanto llegue a Guadalajara, le llame para informarle que había llegado con bien y para preguntarle que como se sentía, me contesto que muy bien y que le echara ganas para que regresara a Torreón lo mas pronto posible. Que hermosa voz, me encanta y me fascina tu voz, ella por su reacción, creo que se ruborizo.

En fin nos quedamos horas platicando, cosa que mas adelante me llegarían recibos de teléfono celular, por mas de $1,500.00 Dolares, o sea mas o menos como $16,000.00 pesos al mes, pero eso es lo de menos.

Habiendo realizado mis actividades y compromisos en Guadalajara, por fin se llego el día de regresar a Torreón, que emoción, la mas bella de las ilusiones, es la esperanza de encontrar un amor correspondido.

Cuando regrese a Torreón, iniciamos nuestra primera cita como novios, pero no salio como yo esperaba.

Resulta, que nos pusimos de acuerdo en que yo la recogería a la 1 de la tarde, del día domingo, llegue como a las 12:45 y estacione mi camioneta enfrente de su casa, de repente se me acerca un señor maduro y me pregunta si me voy a tardar mucho tiempo estacionado en ese lugar, y le contesto que si le estorba mi vehículo que yo me retiro de ahí, y me dice que no, que nada mas no me tarde mucho, yo de todos modos quito mi camioneta de ahí y me estaciono un poco mas atrás como a 3 casas del hogar de mi novia, pero lo que veo, es que el señor que se me acerco, se sienta en la puerta de la casa de mi novia.

Entonces pasa la 1, las 2, las 2:30 y mi novia no aparece, me empece a preocupar, dije ya cancelo la cita y me corto sin haber iniciado el romance, y que me acuerdo que traigo mi celular y le marco, le pregunto porque no sale y me contesta que el que esta sentado en la puerta de su casa, es su papa y es muy especial con sus pretendientes, que no sale porque le arma una escena.

Que bueno que es por eso, le contesto yo creí, que ya me habías cortado, por fin su papa se retira de la puerta y me dice mi novia por teléfono, que la espere como a tres cuadras de su casa.

Que raro me dije yo, pero hay que respetar las costumbres de cada persona, por fin aparece y la sangre y mi alma me vuelven al cuerpo, ahí estaba hermosisima como siempre.

Mañana: Sigue el noviazgo, nuestro primer beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario