miércoles, 24 de agosto de 2011

Mágicos Momentos

Un momento mágico es cuando te conocí , por que en ese instante supe que no te dejaría ir jamas
Un momento mágico es cuando nuestras miradas se entrelazan , aunque sea por un segundo
Un momento mágico es cuando tus manos rozan mis manos , es como una caricia al corazón
Un momento mágico es cuando me pediste que entrara a tu vida , ese día uno de mis sueños se me hacia realidad
Un momento mágico es cuando me robaste el primer beso , ese que atesoro en mis recuerdos y que no olvidare jamas
Un momento mágico es cuando cada noche cuento las estrellas , son los besos que te quiero dar
en fin hay muchos momentos mágicos en mi vida , que sin duda alguna no terminaría jamas , por que eso es el amor mágicos momentos que nunca se olvidaran .

COLABORACIÓN: @NORLET1

No hay comentarios:

Publicar un comentario