miércoles, 17 de agosto de 2011

LO QUE AMO DE TI

amo tu mirar que me recuerda a cada instante que me amas
amo tus manos por que siempre están ahí para sostenerme
amo tus brazos que me confortan cuando mas lo necesito
amo tus besos que hacen latir mas fuerte este corazón
amo tu alma por que es transparente y en ella me reflejo
amo tu inspiración por que con tus palabras alegras mis días
amo tus sueños por que los compartes haciéndolos también míos
amo tu pensamiento por que siempre va conmigo acompañándome
amo tus esperanzas por que me inspiras y día a día me alientan
amo tus alas por que te trajeron en un hermoso vuelo hasta mi
amo tus deseos por que ahora se que en ellos me encuentro
amo tu ausencia por que en cualquier momento se que regresas
amo este amor que me hace crecer y ser cada día mejor .



COLABORACIÓN: @NORLET1

No hay comentarios:

Publicar un comentario