lunes, 8 de agosto de 2011

Diario De Un Desempleado: capitulo 2

Pues les contaba que me quede mudo, al tratar de abordar a la hermosisima aparición celestial que acababa de descubrir.

Ella salio de la refaccionaria y yo me quede pasmado como estatua, no pude mover ni tan siquiera un dedo para seguirla, (que cobarde, pensé para mi interior, ¡si la dejas escapar te arrepentirás toda la vida, es ahora o nunca, ella esta libre y sin compromiso, si lo dejas para otro viaje, quizás ya tenga novio, no seas estúpido lucha por ella!).
Acto seguido, salí del negocio para alcanzarla y desgraciadamente ya no estaba. Triste y derrotado fui a una tienda a comprar un refresco, pues por los nervios me dio mucha sed.

Cuando salí de la tienda, volvió mi alma a mi ser y luz a mi corazón, ahí en la esquina esperando el autobus, estaba ese bellisimo ángel, me dije Saintgermaint es ahora o nunca, manda al carajo tu nerviosismo.

Y así lo hice, la aborde y me presente con las siguientes palabras: disculpe señorita que la aborde de improviso, pero su gran belleza me impresiono y me interesa entablar una relación con usted(calma saint estas corriendo y la cosa es mas tranquila), yo soy una buena y honesta persona (y en ese instante pasaba un empleado de la refaccionaria, Mundo se llama, yo tenia 18 años de venderles a ese negocio), me dirigí a Mundo y le pregunte, ¿verdad que yo soy buena persona?, y mundo obviamente me siguió la corriente y le respondió: si Angélica, aquí mi amigo Saint es una magnifica persona(hasta el nombre tiene angelical, pensé para mis adentros), acto seguido le pregunte si la podía acompañar a su casa, ella me respondió que no, que apenas me acababa de conocer, que mejor otro día, le insistí.

Mira lo que pasa(le explique), yo soy de Guadalajara y no puedo quedarme mucho tiempo aquí en Torreón pues tengo que hacer pagos a proveedores y mandar mercancía a mis cliente, por esa razón quiero tratarte y conocerte, para que entablemos una relación, pero primero quiero que me conozcas y veas que soy una persona honrada y seria.

Después de tanto insistirle, por fin acepto, pero me dijo que la acompañara hasta una tienda comercial, que su nombre empieza con S, porque su papa es muy especial,(no lo podía creer, acepto que la acompañara, yo estaba super feliz).

En el camino le explique que estaba divorciado y que tenia tres hijos, te hablo con la verdad porque me gusta ser honesto en cada una de mis acciones y no quiero que te enteres por terceros y se preste a malos entendidos ni falsas interpretaciones, después de escuchar su hermosisima voz y mirarme en sus ojos, me enamore aun mas, (si ustedes han sentido o experimentado el amor sabrán de lo que hablo), me explico que es la contadora de la refaccionaria y que tiene una hermana, y platicamos de muchísimas cosas mas, le tome unas fotos con mi celular.

Fueron como 20 minutos el tiempo que la acompañe, pero se me hicieron los 20 minutos mas hermosos de mi vida, al dejarla en la tienda, quedamos en salir al otro día a tomar un café.

Mañana continuo con mi relato, ¿que pasara en el café? no se lo pierdan.


1 comentario: