domingo, 25 de septiembre de 2011

Viento

Siento la brisa golpeando mi cara;
Escucho el susurro del aire
y siento tus suaves caricias,
como si a mi llegaras, con tus alas transparentes
atrapando mi aire,
rasgando el espacio y mis pensamientos.

La dirección del viento me lleva
hacia los recuerdos,
como quien lleva las hojas sueltas
que caen de los árboles.

El viento me arrastra sin rumbo
como vagabundo errante.

Viento del día y de la noche
El viento que me trae amor
El viento que me trae dolor
El Viento que me acaricia

¡Oh, cómo me quisiera volar como el viento
Cruzar valles, montañas y a tu destino llegar.
Ser como brisa y llegar besando
Ser como remolino y llegar abrazando,
Y detener el viento en mi regazo
Y que en una nube se alojen nuestros cuerpos sedientos de amor

Y allí, amarnos....
hasta que estalle en rayos y lluvia,
la nube de deseos,
lavando el sudor y las marcas de los besos,
Y hacernos caer como la lluvia, fina, suave, ligera,
Que se vierta en el piso de la fatiga
y fundirnos en un eterno abrazo de amor





Colaboración cortesía Luna @Delunaydeseo En pieles de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario