sábado, 24 de septiembre de 2011

Elixir de amor

Todo lo que forma parte de mi vida, mi ternura, mis alegrías, mis tristezas, mis anhelos, mis pensamientos, mis deseos, mis secretos, mis olvidos, mis pobrezas, mis riquezas, mis pecados, mi pasado, mi presente y mi futuro, forman parte de ti, ¿como excluir todo eso de mi vida?.

Contigo persigo, sueños, anhelos, ilusiones, magia, luz, misticismo, paraísos, luz, éxito, esencias, pureza, libertad, pasión, aventuras, gloria, inspiración, olvidos, luz, dicha, felicidad y sobre todo AMOR.

Necesito el elixir de tu esencia para sentirme pleno y la bella luz de tu presencia para iluminar mi existencia, ¿hasta cuando te darás cuenta de eso?.

Amor, eres la sublime esencia que le da vida a mi ser, recorramos el sendero de la vida juntos, que las nubes y el arco iris de la felicidad están en nuestro camino.

QUIERO AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario