sábado, 3 de septiembre de 2011

Un Angel de Luz llamado Rafael II

Les comentaba de mi sueño recurrente desde niño, algo suave y liso y un borde de costura, me intrigaba sobremanera este sueño y no sabia porque, ni que significaba.

Cuando me avisaron de la muerte de mi hermano, yo tenia 25 años y el 27, fue en 1985 el año de los terremotos en la ciudad de México.

Yo estaba en la ciudad de Chihuahua a 1200 km de Guadalajara, mi dolor fue devastador, inmediatamente viaje en mi auto un Rambler 1981 a mi ciudad natal, llegue a H. del Parral en el estado de Chihuahua,para comprar los boletos de avión de ida y vuelta.

Pero me desespere y decidí viajar en mi auto a Guadalajara, a recorrer 1200 km, manejaba a mas de 140km por hora, en mi desesperación por llegar pronto a Guadalajara, cometí un error al llegar a las curvas que están al sur del estado de Zacatecas, tome una curva muy cerrada a una velocidad muy alta y me salí de la carpeta asfáltica, ya no podía controlar mi auto y el precipicio era lo que seguía, lo único que hice fue tratar de meterme de nuevo a la carretera, pero era inútil mi auto no respondía.
De repente de ultimo momento, sentí una fuerza extraña que me metía de nuevo a la carretera, salvándome de caer en el precipicio, por un pelito.

Después del susto proseguí mi camino, con un poco de mas precaución. Por mis nervios, comencé a tocar el asiento del auto y me di cuenta que, el auto tenia su asiento suave y con un bordo, por la costura de la tela del asiento, recordando inmediatamente mi sueño recurrente por años.

El cielo me avisaba del día en que murió mi hermano y que me salve de caer a un precipicio, extraños avisos y misterios de nuestro amado Señor y mi hermano convertido en un Ángel me volvió a salvar.

Llegue a Guadalajara sin mas sobresalto y mi dolor de ver a mi hermano tendido fue insoportable, llore durante varias horas, me comentaron que murió de un ataque al corazón fulminante, a sus tiernos 27 años, con miles de planes por delante y sus ilusiones y anhelos cortados de tajo por la cruel segadora de existencias.

Después de mi duelo, proseguí mi viaje, pues todavía no terminaba con mis obligaciones.

Al llegar a la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, me hospede en el hotel de siempre y me quede bien dormido, en el sueño, mi hermano me avisa, que me tiene que comunicar algo importante, me advierte que no tenga miedo, que se me va aparecer poco a poco en el sueño.

De repente(en el sueño), aparece detrás de unas cortinas nada mas su rostro y yo me sobresalto y me asusto, el angustiado me dice, -¡no te asustes!-, yo le contesto, -no hermano, no me asusto- y en ese instante despierto, todavía diciéndole que no me había asustado, que no se preocupe.

Días después de este sueño, se me aparece de nuevo en cuerpo entero y yo lo veo normal y esta vez no me asusto.
Me dice en el sueño, que trate de seguir en mi carrera, que no desperdicie tantos años de estudio, que sea buen padre y buen hijo, que trate de dar amor a los que me rodean y a mis semejantes, que el siempre estará viendo por mi y que siempre me acompañara en los momentos mas difíciles.

Es increíble las veces, en que mi hermano, hasta hoy en día me ha ayudado en los momentos mas difíciles de mi vida y las veces en que me he salvado de sufrir un daño mayor, aparte que siempre me cuidan de no cometer tonterías de la cuales me arrepentiría. Mi hermano me acompaña en mis sueños, en donde siempre jugamos y me sirve como un apoyo en mi existencia.

El día de hoy, me encontré en la calle este hermoso anillo(anexo foto) en forma de un ángel, extraña y bendita coincidencia, escribiendo de mi hermano y el mandando señales de que siempre sera mi ángel protector y guardián.







No hay comentarios:

Publicar un comentario