domingo, 8 de mayo de 2011

La Lógica en el Amor

Cuando estamos juntos, se me olvida la lógica y el sentido común.

Cuando estoy contigo, quisiera regalarte unas gotas de felicidad.
Quisiera regalarte un costal de ilusiones y la dicha infinita.
Quisiera, bajarte el sol, la luna y las estrellas.
Quisiera tomar el arco-iris y regalarte sus colores.
Quisiera regalarte un esplendoroso y bello amanecer.
Quisiera que el tiempo se detuviera cuando hacemos el amor.
Quisiera alfombrarte de rosas tus andares.
Quisiera regalarte pedazos de mi corazón.
Quisiera aspirar tu esencia y que se impregne en lo mas profundo de mi ser.
Quisiera hacer míos tus suspiros.
Quisiera desaparecer tus tristezas y desdichas.
Quisiera que nos fundiéramos en un solo ser, para que sepas todo lo que significas para mi y el inmenso amor que siento por ti.

Mi amor por ti me convierte en una persona sin lógica y sin sentido común. ¿Y sabes una cosa?, me encanta.



1 comentario:

  1. Que hermoso que escribes, bellisimo :)
    tienes un don hermoso, te felicito !
    si quieres visitar mi blog sobre poemas y pensamientos de amor, http://poemasdeluzdivina.blogspot.com/
    mi twitter es @luz_divina00
    besos de luz

    ResponderEliminar