jueves, 26 de mayo de 2011

Falsas Ilusiones

Busco dentro de mi, para ver si encuentro el motivo o razón de tu alejamiento.
Te doy amor, te doy pasión, te doy mi alma, mi vida y mi ser, todo entero sin medias tintas ni restricciones y me pregunto ¿en que falle?.

Y me doy cuenta, que falle en lo mas importante.
En que un amor jamas se retiene a la fuerza, el querer retenerte en contra de tu voluntad a mi lado ha sido mi mas grande error.

El amor es así, se ama plena y totalmente, o no se ama de ninguna manera.

Denle la oportunidad a su corazón de encontrar a alguien que merezca su amor, busquen esas señales de que serán plenamente correspondidos, no se encandilen por falsas ilusiones y globos de cantoya que se desinflan a las primeras de cambio.

La Luz de la Belleza Interior es la que siempre queda encendida, la Belleza Exterior se apaga con el soplo de los años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario