miércoles, 11 de mayo de 2011

La dicha mas grande

Me encanta verlas juguetear con sus manitas, me pierdo con sus hermosos balbuceos, me fascina cuando me sonríen, me alegra cuando me miran y me roban suspiros a cada instante con tan solo mirarlas.

Cada día que pasa le doy infinitas gracias a Dios por su presencia, son para mi las bebes mas hermosas de todo el universo.

Su bella luz llego para iluminar con dicha y felicidad mi hogar, les agradezco que me hayan elegido como su papa.

Pondré todo mi empeño y esfuerzo por guiarlas por el buen camino, para que llenen de alegría, bondad, nobleza, respeto, valores y justicia este mundo, que sean mujeres de provecho.

Que si algún día se equivocan, sepan enmendar el camino y rectificar, que si hay obstáculos sepan superarlos, que si algún día se tropiezan, sepan levantarse.
Que vivan sus vidas como a ustedes les plazca, pero con el sentido de la justicia por delante.

Quiero que sepan que siempre las apoyare en todo lo que emprendan, que mi amor y cariño es incondicional, sin restricciones.

Pero en fin, eso sera para mas adelante, apenas tienen pocos meses de vida y quiero disfrutar la bella luz de su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario