martes, 29 de marzo de 2011

Recuerdos del Ayer

Plasmo en mi mente los felices recuerdos del ayer, en donde la constante era la felicidad, muchas carencias económicas, pero abundantes alegrías.

El recuerdo del primer beso que me robaron, el primer pleito a mano limpia, mis triunfos escolares, la primera declaración de amor, mi primer gol llanero, mi primera fractura de brazo, el primer refresco, mi primer pastelito(que me obsequiaban cuando estaba enfermo), mi primer juguete en navidad, mi primera bicicleta, mi primera cueva en el llanito, mi primera venta de gelatinas(que termino cuando me atropello un ciclista), mi primer diez en la primaria, mi primer amigo, mi primer libro, mi primera colección de estampas, en fin un cumulo de recuerdos que añoro con nostalgia y que forman parte de mi formación como persona y ser humano.

El vivir la vida amando a tu pareja, a tus hijos y a tus raíces, debe ser una prioridad, da lo mejor de ti a quienes te rodean, una sonrisa aun en las peores tempestades, te ayuda y ayuda a los demás a sobrellevar las crisis y le dan un toque de esperanza, ¿porque díganme,quien no se contagia con una amable sonrisa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario