lunes, 4 de abril de 2011

Pensamiento a mis hijas

Amores, en las duras batallas de la vida siempre están en mis pensamientos, pues su angelical imagen, me da fuerzas para salir adelante.
Son la mas hermosa expresión de la sublime ternura, cuando las vi por primera vez, arrancaron suspiros de mi alma.

A sus pocos meses de vida, me regalan hermosas sonrisas y graciosos balbuceos, me miran y en su tierna mirada hay amor, hay ese don celestial del regalo reciente de vida.

Su llegada a este mundo no fue en el mejor momento, en donde la inseguridad y la delincuencia son la constante, pero pienso que llegaron a este mundo en el momento preciso y certero, para darnos esperanzas de que el futuro sera mucho mejor, con angelitos como ustedes, naciendo por doquier, Dios nos manda esa señal, de que siempre tendremos un mejor mañana.

Con la hermosa presencia de su elevado espíritu, ustedes y los angelitos de su generación, ayudan a la humanidad a evolucionar, para hacernos saber que todos debemos vernos como hermanos.

GRACIAS POR EXISTIR, NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO PAGO LA INMENSA DICHA Y FELICIDAD, QUE ME REGALA SU PRESENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario