domingo, 10 de abril de 2011

MI VIDA SIN TI

Las mañanas no serian tan románticas e intensas, ni tan espectaculares.

Mis desayunos no serian tan sabrosos, así me cocinara el mejor chef del mundo, a pesar de que a ti hasta el agua se te quema.

Tu beso de despedida, al irme a trabajar, no se impregnaría en mis labios todo el día, disfrutándolo, hasta que vuelva al hogar.

Mis días serian tristes y monótonos, sintiendo que algo o alguien me falta, sin saber porque me siento así, ni como llenar ese vació en mi alma.

Mis triunfos y fracasos, no tendría con quien comentarlos, ni con quien disfrutarlos, ni con quien consolarme.

Mis atardeceres no los vería igual, como los veo, cuando estoy a tu lado.

La Luna y las estrellas no me llamarían la atención.

No cantaría de felicidad, como ahora, que tengo lleno de amor mi corazón.

No saldría lo mejor de mi, ya que tu eres la causante de que salga esa maravilla de persona.

No tendría esas noches de intensa pasión y de extenuantes jornadas de entrega total y plena.

No conocería el paraíso terrenal, a donde tu me transportas cada que hacemos el amor.

Pero sobre todo no tendría a esas hermosas criaturitas, que es lo mejor que Dios, me regalo de ti y de mi, al hacer posible que tu y yo nos encontráramos.

Por eso la vida sin ti, no es posible, no seria vida.

Gracias por existir y llenar mi vida con tu hermosa presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario