sábado, 9 de julio de 2011

MIS TRES GRANDES AMORES

Hoy me siento plena , desde ese día que ustedes llegaron
a mi vida todo se ilumino , ese vació que llevaba dentro
de mi fue saciado ya no existe .

Por eso hoy quiero gritarlo que son mi mayor amor ,
ya los añoraba y los soñaba que llegaran a mi vida ,
para que la llenaran de dicha y bendiciones .

Dedico por completo mis días a ustedes que son mi
adoración , y no hay nada en el mundo que detenga este
inmenso y eterno amor .

Derrochan alegría a mi alrededor , son como luciérnagas
alumbrando mi corazón , ustedes llenan mis días de luces
multicolor , solo basta mirar sus ojos que son como rayos
de sol que iluminan mi corazón .

Los disfruto al máximo , por eso continuo viviendo ,
sonriendo , soñando , luchando , porque están aquí
multiplicando mi dicha haciéndome inmensamente feliz .

Gracias por estar aquí , regalándome su paciencia y amor
que no tendrá nunca fin .

Por eso gracias Dios mio por tan inmenso regalo ,
es lo mas hermoso que me pudiste haber obsequiado ,
me pregunto de que privilegios gozo al regalarme estos
grandes amores , me das a entender que siempre me llevas
de tu mano , no me has olvidado , te acuerdas siempre de mi .




COLABORACION : @NORLET1

No hay comentarios:

Publicar un comentario