domingo, 25 de septiembre de 2011

Negra Noche

No temo a la negra noche; en su oscuridad te veo; en su quietud te siento; en su silencio te escucho; en su luna te sueño....







Colaboración: Cortesía de @HildaGomezGo

Sucederá

Una mariposa de azules y delicadas alas,
a volar se va sobre campos floridos,
impulsada solamente por suaves vientos de eternidad....

No cesa de volar sabiendo que el temblor de sus alas la sostiene,
hasta el momento anhelado de posarse
sobre su hermosa y aromática flor; la única.

Será entonces, cada instante tan luminoso y embriagante,
que en ellos la belleza, los aromas, los colores
y la fuerza de los vientos, tendrán sentido.

Sucederá, pues, que cualquiera que pueda mirar
a la mariposa con su flor de primavera,
contemplará en realidad al amor.....





Colaboración: Cortesía @HildaGomezGo Hilda Gomez Gomez

Viento

Siento la brisa golpeando mi cara;
Escucho el susurro del aire
y siento tus suaves caricias,
como si a mi llegaras, con tus alas transparentes
atrapando mi aire,
rasgando el espacio y mis pensamientos.

La dirección del viento me lleva
hacia los recuerdos,
como quien lleva las hojas sueltas
que caen de los árboles.

El viento me arrastra sin rumbo
como vagabundo errante.

Viento del día y de la noche
El viento que me trae amor
El viento que me trae dolor
El Viento que me acaricia

¡Oh, cómo me quisiera volar como el viento
Cruzar valles, montañas y a tu destino llegar.
Ser como brisa y llegar besando
Ser como remolino y llegar abrazando,
Y detener el viento en mi regazo
Y que en una nube se alojen nuestros cuerpos sedientos de amor

Y allí, amarnos....
hasta que estalle en rayos y lluvia,
la nube de deseos,
lavando el sudor y las marcas de los besos,
Y hacernos caer como la lluvia, fina, suave, ligera,
Que se vierta en el piso de la fatiga
y fundirnos en un eterno abrazo de amor





Colaboración cortesía Luna @Delunaydeseo En pieles de Luna

sábado, 24 de septiembre de 2011

Elixir de amor

Todo lo que forma parte de mi vida, mi ternura, mis alegrías, mis tristezas, mis anhelos, mis pensamientos, mis deseos, mis secretos, mis olvidos, mis pobrezas, mis riquezas, mis pecados, mi pasado, mi presente y mi futuro, forman parte de ti, ¿como excluir todo eso de mi vida?.

Contigo persigo, sueños, anhelos, ilusiones, magia, luz, misticismo, paraísos, luz, éxito, esencias, pureza, libertad, pasión, aventuras, gloria, inspiración, olvidos, luz, dicha, felicidad y sobre todo AMOR.

Necesito el elixir de tu esencia para sentirme pleno y la bella luz de tu presencia para iluminar mi existencia, ¿hasta cuando te darás cuenta de eso?.

Amor, eres la sublime esencia que le da vida a mi ser, recorramos el sendero de la vida juntos, que las nubes y el arco iris de la felicidad están en nuestro camino.

QUIERO AMARTE POR TODA LA ETERNIDAD.





viernes, 9 de septiembre de 2011

Tristeza Absoluta

Cuando evoco nuestro bellos y hermosos momentos y tu no estas a mi lado, las lagrimas de decepción y dolor, me ahogan en mares de tristeza y desengaño.

Quisiera salir disparado a un solitario lugar, en donde desahogar este sufrimiento, se me deshace el alma como hielo expuesto al sol.

Quisiera que este dolor pase pronto, pero se aferra a mi corazón cual hierro candente, que deja una huella muy honda de desolación y penumbras.

Como alejar este cruel dolor, si tu estas presente en cada uno de mis recuerdos, en mis labios, en mi cuerpo, en mi alma, en mi ser.

Solo me queda seguir llorando tu esencia, para ver si así calmo este inmenso dolor, que traspasa y me quema el alma.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Diario de un desempleado: capitulo 8

Preparativos de nuestra Boda

Pues bien, les contaba que mi novia por fin acepto casarse, después de tres años de noviazgo.

Estuvimos buscando fechas, registro civil e iglesias, primero escogimos una fecha en Agosto del 2009 y se fueron recorriendo las fechas porque los preparativos se atrasaban, por fin la fecha que escogimos fue en Diciembre.

Todo para mi era felicidad y maravilloso, por fin se realizarían mis sueños mas sublimes, estar unido al amor de mi vida y ser el hombre mas afortunado del planeta, mi novia Angelica irradiaba esa bella luz de una novia enamorada.

Al escoger los anillos, las invitaciones, los arreglos florales y de centro, las bebidas, el salón, el vestido de novia y mi tuxedo, todo ello lo disfrutamos y gozamos enormemente y gratamente.

Pero, a veces acechan las fuerzas obscuras por doquier, estando en la Ciudad de Chihuahua capital, me ataco sin mediar palabra de por medio, un "AMIGO", que teníamos mas de 20 años de amistad, yo no podía regresar sus golpes, por que como voy a atacar a un "AMIGO", mi filosofía es no levantarle la mano a un amigo, a un hermano.

Esta persona, a 15 días de mi boda, me dejo como Santo Cristo, todo porque andaba borracho y por chismes de vecindad y malentendidos, no se detuvo ni porque me vio todo sangrante y con la cara hinchada, es una cobardía aprovecharse de una persona que no se defiende.
Yo se defensa personal y he tenido varias peleas en donde siempre he salido victorioso, aclarando que siempre me he defendido, si hubiera querido el resultado hubiera sido al revés, pero mi lealtad y respeto a mis amigos es primordial.

Días después, se aclaro el malentendido con mi "AMIGO" y me ofreció mil disculpas, pero el daño ya estaba hecho, que siga su camino y que le vaya bien, desde ese hecho, jamas lo he vuelto a ver.


Después de este incidente, seguimos con los preparativos de nuestra boda, fui con mis suegros para la petición de mano y todo fue cordialidad y buenos deseos, se respiraba un ambiente de felicidad y dicha, la hermosa mirada de mi prometida, era de ilusión, emoción y gozo, yo estaba encantado.

Miles de luces, se proyectan por doquier iluminando dos corazones sedientos de amor y de cariño, plasmados en las eternas bendiciones de nuestro creador.


Siguiente capitulo: Nuestra Boda


sábado, 3 de septiembre de 2011

Un Angel de Luz llamado Rafael II

Les comentaba de mi sueño recurrente desde niño, algo suave y liso y un borde de costura, me intrigaba sobremanera este sueño y no sabia porque, ni que significaba.

Cuando me avisaron de la muerte de mi hermano, yo tenia 25 años y el 27, fue en 1985 el año de los terremotos en la ciudad de México.

Yo estaba en la ciudad de Chihuahua a 1200 km de Guadalajara, mi dolor fue devastador, inmediatamente viaje en mi auto un Rambler 1981 a mi ciudad natal, llegue a H. del Parral en el estado de Chihuahua,para comprar los boletos de avión de ida y vuelta.

Pero me desespere y decidí viajar en mi auto a Guadalajara, a recorrer 1200 km, manejaba a mas de 140km por hora, en mi desesperación por llegar pronto a Guadalajara, cometí un error al llegar a las curvas que están al sur del estado de Zacatecas, tome una curva muy cerrada a una velocidad muy alta y me salí de la carpeta asfáltica, ya no podía controlar mi auto y el precipicio era lo que seguía, lo único que hice fue tratar de meterme de nuevo a la carretera, pero era inútil mi auto no respondía.
De repente de ultimo momento, sentí una fuerza extraña que me metía de nuevo a la carretera, salvándome de caer en el precipicio, por un pelito.

Después del susto proseguí mi camino, con un poco de mas precaución. Por mis nervios, comencé a tocar el asiento del auto y me di cuenta que, el auto tenia su asiento suave y con un bordo, por la costura de la tela del asiento, recordando inmediatamente mi sueño recurrente por años.

El cielo me avisaba del día en que murió mi hermano y que me salve de caer a un precipicio, extraños avisos y misterios de nuestro amado Señor y mi hermano convertido en un Ángel me volvió a salvar.

Llegue a Guadalajara sin mas sobresalto y mi dolor de ver a mi hermano tendido fue insoportable, llore durante varias horas, me comentaron que murió de un ataque al corazón fulminante, a sus tiernos 27 años, con miles de planes por delante y sus ilusiones y anhelos cortados de tajo por la cruel segadora de existencias.

Después de mi duelo, proseguí mi viaje, pues todavía no terminaba con mis obligaciones.

Al llegar a la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, me hospede en el hotel de siempre y me quede bien dormido, en el sueño, mi hermano me avisa, que me tiene que comunicar algo importante, me advierte que no tenga miedo, que se me va aparecer poco a poco en el sueño.

De repente(en el sueño), aparece detrás de unas cortinas nada mas su rostro y yo me sobresalto y me asusto, el angustiado me dice, -¡no te asustes!-, yo le contesto, -no hermano, no me asusto- y en ese instante despierto, todavía diciéndole que no me había asustado, que no se preocupe.

Días después de este sueño, se me aparece de nuevo en cuerpo entero y yo lo veo normal y esta vez no me asusto.
Me dice en el sueño, que trate de seguir en mi carrera, que no desperdicie tantos años de estudio, que sea buen padre y buen hijo, que trate de dar amor a los que me rodean y a mis semejantes, que el siempre estará viendo por mi y que siempre me acompañara en los momentos mas difíciles.

Es increíble las veces, en que mi hermano, hasta hoy en día me ha ayudado en los momentos mas difíciles de mi vida y las veces en que me he salvado de sufrir un daño mayor, aparte que siempre me cuidan de no cometer tonterías de la cuales me arrepentiría. Mi hermano me acompaña en mis sueños, en donde siempre jugamos y me sirve como un apoyo en mi existencia.

El día de hoy, me encontré en la calle este hermoso anillo(anexo foto) en forma de un ángel, extraña y bendita coincidencia, escribiendo de mi hermano y el mandando señales de que siempre sera mi ángel protector y guardián.







viernes, 2 de septiembre de 2011

Un Ángel de Luz llamado Rafael I

Recuerdo en mis primeros años de vida, a un niño de pelo ensortijado y ojos rasgados, piel blanca, ojos café claro, sufría de poliomielitis, pero no le había afectado severamente, caminaba bien y hacia sus actividad normalmente.

Me ganaba por dos años, mi hermano Rafael el noveno hijo de una familia de diez, yo obviamente soy el menor.

Cuando tenia 3 años de vida, me llevo al kinder en donde el asistía, le hice pasar una vergüenza mayúscula y desde entonces, no quería que anduviera con el.

Por esa razón sucedían pleitos y discusiones a cada rato, dormíamos en el mismo cuarto dos camas, con patas de bote y resortes salidos por doquier por el deterioro del tiempo, (nosotros eramos la novena y décima generación de usuarios) y el poco dinero que había en el hogar de mis padres.

Inventaba mis juegos, forme en el cuarto donde dormíamos una cámara gigante, (con unos lentes de mi mama,una sabana, la cerradura de la puerta de madera, chapa antigua y llave gigante) veíamos lo que sucedía en la calle nitidamente a todo color, nada mas que de cabeza.

Me pasaba las horas viendo lo que sucedía en la calle y cobrando a los vecinitos por entrar a ver el cine al revés, (por eso de que los monos se veían de cabeza).


En la primaria y secundaria mi hermano no quería que lo siguiera, pero su noble corazón lo traiciono, yo estaba en la idea que mi hermano no me quería, pero a lo lejos sin darme cuenta el a diario me salvaba de incontables peligros.

Un día que iba por la calle caminando, corrieron hacia mi con muy malas intenciones, cuatro enormes y feroces canes, cuando yo daba por descontado que me iban a morder, de la nada empezaron a llover piedras sobre los feroces mastines con una magnifica puntería, haciéndolos huir despavoridos, en ese entonces, contaba cuando mucho con diez años.

Cuando quise saber, quien me había salvado, mi hermano venia atrás de mi, muy quitado de la pena y chiflando como si nada hubiese sucedido, dirigiéndose a mi, me dijo ¡ni me mires yo no fui el que lanzo esas piedras!, acto seguido siguió su camino.

Tiempo después me entere, de muchísimas veces mas en los que me salvo de muchos y variados peligros.

Un día que fuimos a un rancho de mis tíos, estábamos bajando capulines de un arbol, y mi hermano en ese instante se mareo y se desmayo, cayendo del árbol, esto era una señal de que el corazón de mi hermano no estaba del todo bien, tendríamos como 12 y catorce años respectivamente cuando sucedió ese hecho.

Otra señal, era que uno de mis hermanos,llamado también Rafael, falleció a los cuatro años de edad y mis padres por el dolor tan grande de haber perdido a ese ser, nombraron a su noveno hijo, igual que el fallecido.

Mi hermano Rafael, le preocupaban la pobreza y las injusticias que en aquel entonces sucedían en el país y luchaba desde su trinchera por hacer de nuestro país un lugar mas justo para vivir.

Lo curioso, que yo desde niño, tenia un sueño recurrente, soñaba que tocaba algo suave y liso y después un bordo de costura.

Este sueño, se me presentaba constantemente y yo nunca entendía su significado.