domingo, 29 de mayo de 2011

Esperanza para un Corazón roto

Suspiros que se lleva el viento, miradas que se pierden en la inmensidad de la nada, pensamientos que nunca se dicen, ilusiones que nunca se realizan, deseos que nunca se consuman, sueños que nunca se llevan a cabo, proyectos de unión que no se realizaron, todo esto y mas forma parte de los corazones rotos en el amor.

Con un poco mas inventiva, valentía y decisión, muchos de esos suspiros llegarían al ser deseado, las miradas siempre tendrían devolución, los pensamientos tomarían forma, los deseos siempre tendrían éxito, los sueños serian una realidad y la unión de dos seres se consumarían.

Pregúntele al corazón si eligieron bien, el casi nunca se equivoca, su complemento en el amor los esta esperando, sean felices.




jueves, 26 de mayo de 2011

Falsas Ilusiones

Busco dentro de mi, para ver si encuentro el motivo o razón de tu alejamiento.
Te doy amor, te doy pasión, te doy mi alma, mi vida y mi ser, todo entero sin medias tintas ni restricciones y me pregunto ¿en que falle?.

Y me doy cuenta, que falle en lo mas importante.
En que un amor jamas se retiene a la fuerza, el querer retenerte en contra de tu voluntad a mi lado ha sido mi mas grande error.

El amor es así, se ama plena y totalmente, o no se ama de ninguna manera.

Denle la oportunidad a su corazón de encontrar a alguien que merezca su amor, busquen esas señales de que serán plenamente correspondidos, no se encandilen por falsas ilusiones y globos de cantoya que se desinflan a las primeras de cambio.

La Luz de la Belleza Interior es la que siempre queda encendida, la Belleza Exterior se apaga con el soplo de los años.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Éxtasis de pasión

Si vieras amor mio, que me ilusiono muchísimo al imaginarte a mi lado, día y noche juntos y por fin bendecidos por la unión sacramental, amándote como te amo, día y noche para adorarte.

Amando cada sonrisa, cada mirada, cada acción tuya, tu respirar, tu pelo, tu piel, tu suspirar.

El admirar tu hermoso rostro y tu bellisimo cuerpo, estar junto a ti, para tocar cada centímetro de tu piel y besar apasionadamente tus labios, en el éxtasis de pasión y locura por llegar a la culminación suprema de la fusión de dos almas, que se integran en un solo ser.





Sublime amor

Con solo evocar tu sublime esencia, llegan a mi mente cientos de maneras de expresar lo infinito e inmenso que es mi amor por ti.

Llenando de luz y de calor mi apagado corazón, tu presencia renovó y le dio sentido a mi existencia.

Socavando mis sentidos la esplendorosa luz de tu belleza, tanto así, que se me hace corta la eternidad para amarte.



Gracias por regalarme tantos momentos de dicha y felicidad.



TE AMO





Noche de Soledad

Noche de soledad,
mi mejor compañía,
durante tus ausencias ella me mima,
es de sentimientos fríos y de colores grises,
no me reclama ni me grita,
solo quiere mi nostalgia por ti,
he de resignarme a su presencia
que hacer cuando quiero tu cariño
pero me encanta su silencio.




Colaboración por @anambravo Una Rosa

domingo, 15 de mayo de 2011

Los Limites de Mi Amor

Tengo en mi mente, cientos de formas de expresar, lo infinito e inmenso que es mi amor por ti, que se me hace corta la eternidad para amarte.


viernes, 13 de mayo de 2011

Mis Sueños

Amor mio, estar lejos de ti, es como si estuviera deshaciéndome a cada instante, como si fuera un pedazo de hielo,que se va desgastando poco a poco, en un caluroso día de abril o mayo.
El consuelo que me queda, es que en las noches cuando me voy a dormir, al cerrar los ojos, me transporto a tu lado y te siento junto a mi.

En mis sueños, te abrazo, te beso y te hago el amor en una y mil formas.

Cuando estoy a tu lado, me siento Sílice que con tu luz, me haces brillar, cuando estoy a tu lado me haces sentir, que soy el mejor hombre sobre la faz de la tierra, me haces desear ser mejor persona, elevas mi espíritu y mi ser.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Pasion de amor

Eres para mi, corazón, la fuente de luz divina, que envuelve todo mi ser, conjugando dos entes en el éxtasis de la pasión y el anhelo.
Y en la cúspide de nuestra fusión se detenga el devenir del tiempo y queden entrelazadas nuestras almas, por toda la eternidad.



La dicha mas grande

Me encanta verlas juguetear con sus manitas, me pierdo con sus hermosos balbuceos, me fascina cuando me sonríen, me alegra cuando me miran y me roban suspiros a cada instante con tan solo mirarlas.

Cada día que pasa le doy infinitas gracias a Dios por su presencia, son para mi las bebes mas hermosas de todo el universo.

Su bella luz llego para iluminar con dicha y felicidad mi hogar, les agradezco que me hayan elegido como su papa.

Pondré todo mi empeño y esfuerzo por guiarlas por el buen camino, para que llenen de alegría, bondad, nobleza, respeto, valores y justicia este mundo, que sean mujeres de provecho.

Que si algún día se equivocan, sepan enmendar el camino y rectificar, que si hay obstáculos sepan superarlos, que si algún día se tropiezan, sepan levantarse.
Que vivan sus vidas como a ustedes les plazca, pero con el sentido de la justicia por delante.

Quiero que sepan que siempre las apoyare en todo lo que emprendan, que mi amor y cariño es incondicional, sin restricciones.

Pero en fin, eso sera para mas adelante, apenas tienen pocos meses de vida y quiero disfrutar la bella luz de su presencia.